martes, 16 de febrero de 2010


El Alma del artista: Sin duda la magía que cada uno de nosotros lleva dentro del corazón, dentro de la vida misma.... va más allá de los sueños, va más allá de las fronteras y banderas propuestas por el hombre...Alma de impulsos y sentimiento , de corazonadas e ideales. El alma de un artísta siente, corre, viaja por recónditos lugares de la imaginación, vuela...
Tan sensible y a la vez tan fuerte. De pensamientos dulces, de armonía y rítmo... de silencio y ruído al mismo tiempo.El alma de un artista... tan confusa, pero segura... El alma sin tiempo, El alma sin clausuras, la mente que crea con solo una palabra, con solo un sonido y una melodia. Sólo necesita un escenario, una guitarra, un micrófono... y las ganas...Las ganas de Crecer, de fortalecer, de valorar,de aprender, de seguir imaginado la vida tan simple y siempre tan llena de ideales... de utopías, de sueños, de penas y alegrias.
El alma del artista es apasionada,rebelde, enamorada, se ilumina con la luz de un teatro, se llena con los aplausos del público, se estremece con la mirada dulce de un niño y se alegra con el sonido de cada nota musical que rodea su vida.El alma de un artísta, para muchos un alma perdida, un alma sin rumbo, un alma sin límites...Para mi... Un sueño hecho realidad.



"Los artistas denuncia lo que ven,hablan de lo que sienten.". Victor Jara

No hay comentarios:

Publicar un comentario